En Tecnovid se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada (tractores, viñedos), hasta la que se adapta a labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el material auxiliar necesario para la viticultura.

En Oleotec se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada, hasta la que se adapta a labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el material auxiliar necesario para la olivicultura.

ESCENARIO DEL POTENCIAL TECNOLÓGICO DE LA INDUSTRIA DEL VINO Y EL EMBOTELLADO

Feria de Zaragoza se convierte en el escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario con la celebración conjunta de ENOMAQ-TECNOVID- OLEOMAQ-OLEOTEC, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

La maquinaria más puntera de la industria del vino se exhibe en este salón, de talla y referencia internacional, en el que los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.