12-14 FEBRERO 2020
CCIB – BARCELONA

SIRAJET

Stand: F621

El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca vista y la industria del packaging y la intralogística no escapan a esta tendencia. La irrupción de la denominada Cuarta Revolución Industrial ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. La digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, la sostenibilidad… son algunas de estas nuevas tecnologías que ayudarán a que las compañías logren procesos más eficientes, ahorro de costes y por ende, un retorno de la inversión mucho más rápido.

Sin embargo, este proceso de transformación, lleva consigo una serie de cambios que las empresas tienen que adaptar a sus procesos productivos y que conllevan grandes desafíos. Dentro de este escenario, PICK&PACK nace con el propósito de convertirse en una cita indiscutible para que tanto profesionales como empresas consigan intercambiar sus experiencias, productos, innovaciones y conocimientos, con el fin de transformar el sector y sus negocios, y por lo tanto superar dichos desafíos. Con una combinación de zona expositiva y contenido, PICK&PACK es una plataforma profesional de generación de negocio y conocimiento. Asimismo, ofrece una serie de eventos paralelos – Leadership Summit, Demo Stage, Welcome Party y PICK&PACK Awards & Gala Dinner – que completan una oferta única para el profesional de hoy en día.

No dudes en formar parte del cambio.

Un evento diseñado solo para los que innovan

PICK&PACK es el evento de innovación anual para los sectores del packaging y la intralogística que ofrece soluciones de procesos, fabricación, impresión y para toda la cadena de suministro, así como las palancas estratégicas para estimular la innovación y la competitividad de las empresas.

Más de 200 empresas ofrecerán las últimas novedades en soluciones de procesos para el packaging, fabricación, impresión, picking y toda la cadena de suministro. Acelera y cierra el proceso de venta en PICK&PACK, a la vez que fidelizas a tus clientes y consigues leads de nueva generación en un ambiente único, rodeado de innovación.

PICK&PACK propone abrazar la inteligencia artificial, la robótica, los nuevos sistemas de procesado e impresión o la industria 4.0 como instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes altamente eficientes, inteligentes y productivos. Es por ello que aúna en su propuesta el European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días y que contará con más de 180 expertos internacionales, con una agenda diseñada para cada profesional del sector del picking y del packaging, y para cada segmento de la industria a través de sus foros verticales.

La suma de otros muchos eventos, como el Leadership Summit, los PICK&PACK Awards 2020, los Brokerage o la Welcome Party, entre otros, proporcionan a las empresas participantes un networking único y leads de nueva generación. Sé protagonista y participa en el futuro del sector formando parte de un network cualificado. Reserva el mejor espacio para tu empresa y no faltes a la cita PICK&PACK, el punto de encuentro para los profesionales del packaging y la intralogística.

Horarios PICK&PACK 2020

CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona

Plaza de Willy Brandt 11-14, 08019 Barcelona (Spain).

Acceso C.

 

Horario Apertura Acreditaciones Onsite: 9h a 18h

Acceso Visitantes:

12 de febrero: 9.30h a 18:30h

13 de febrero: 9.30h a 20h (de 18.30h a 20h disfrutaremos de la Welcome Party)

14 de febrero: 9.30h a 15h

 

Acceso Expositores:

12 de febrero: 8.30h a 19:30h

13 de febrero: 8:30h a 20h

14 de febrero: 8:30h a 15:30h

Acceso Speakers/Prensa:

12 y 13 de febrero: 9h a 18.30h

14 de febrero: 9h a 15h

HORARIOS MONTAJE (para expositores y montadores):

9, 10 y 11 de febrero: 8h a 20h

HORARIOS DESMONTAJE (para expositores y montadores):

14 febrero: 15.30h – 20h

15 de febrero: 8h a 14h

 

En Tecnovid se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada (tractores, viñedos), hasta la que se adapta a labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el material auxiliar necesario para la viticultura.

En Oleotec se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada, hasta la que se adapta a labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el material auxiliar necesario para la olivicultura.

ESCENARIO DEL POTENCIAL TECNOLÓGICO DE LA INDUSTRIA DEL VINO Y EL EMBOTELLADO

Feria de Zaragoza se convierte en el escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario con la celebración conjunta de ENOMAQ-TECNOVID- OLEOMAQ-OLEOTEC, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

La maquinaria más puntera de la industria del vino se exhibe en este salón, de talla y referencia internacional, en el que los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.