Las mascarillas filtrantes de protección (EPI) llevan inscrito el logotipo CE junto a la clase de mascarilla que son (FFP1, 2 o 3) y otra información adicional (ver más información en los apartados siguientes)

Por otra parte, también existen otros tipos de mascarillas con otros usos previstos distintos a los indicados anteriormente, y que no son EPI. En este grupo se incluyen las mascarillas quirúrgicas cuya finalidad principal es evitar la transmisión de agentes infecciosos al medio ambiente procedentes de la persona que lleva la mascarilla. En dicho caso, estas son productos sanitarios (PS) y como tal deben cumplir con lo establecido en la Directiva 43/92/CEE.


12-14 FEBRERO 2020
CCIB – BARCELONA

SIRAJET

Stand: F621

El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca vista y la industria del packaging y la intralogística no escapan a esta tendencia. La irrupción de la denominada Cuarta Revolución Industrial ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. La digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, la sostenibilidad… son algunas de estas nuevas tecnologías que ayudarán a que las compañías logren procesos más eficientes, ahorro de costes y por ende, un retorno de la inversión mucho más rápido.

Sin embargo, este proceso de transformación, lleva consigo una serie de cambios que las empresas tienen que adaptar a sus procesos productivos y que conllevan grandes desafíos. Dentro de este escenario, PICK&PACK nace con el propósito de convertirse en una cita indiscutible para que tanto profesionales como empresas consigan intercambiar sus experiencias, productos, innovaciones y conocimientos, con el fin de transformar el sector y sus negocios, y por lo tanto superar dichos desafíos. Con una combinación de zona expositiva y contenido, PICK&PACK es una plataforma profesional de generación de negocio y conocimiento. Asimismo, ofrece una serie de eventos paralelos – Leadership Summit, Demo Stage, Welcome Party y PICK&PACK Awards & Gala Dinner – que completan una oferta única para el profesional de hoy en día.

No dudes en formar parte del cambio.

Un evento diseñado solo para los que innovan

PICK&PACK es el evento de innovación anual para los sectores del packaging y la intralogística que ofrece soluciones de procesos, fabricación, impresión y para toda la cadena de suministro, así como las palancas estratégicas para estimular la innovación y la competitividad de las empresas.

Más de 200 empresas ofrecerán las últimas novedades en soluciones de procesos para el packaging, fabricación, impresión, picking y toda la cadena de suministro. Acelera y cierra el proceso de venta en PICK&PACK, a la vez que fidelizas a tus clientes y consigues leads de nueva generación en un ambiente único, rodeado de innovación.

PICK&PACK propone abrazar la inteligencia artificial, la robótica, los nuevos sistemas de procesado e impresión o la industria 4.0 como instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes altamente eficientes, inteligentes y productivos. Es por ello que aúna en su propuesta el European Intralogistics Summit 2020 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0 con celebración simultánea durante los tres días y que contará con más de 180 expertos internacionales, con una agenda diseñada para cada profesional del sector del picking y del packaging, y para cada segmento de la industria a través de sus foros verticales.

La suma de otros muchos eventos, como el Leadership Summit, los PICK&PACK Awards 2020, los Brokerage o la Welcome Party, entre otros, proporcionan a las empresas participantes un networking único y leads de nueva generación. Sé protagonista y participa en el futuro del sector formando parte de un network cualificado. Reserva el mejor espacio para tu empresa y no faltes a la cita PICK&PACK, el punto de encuentro para los profesionales del packaging y la intralogística.

Horarios PICK&PACK 2020

CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona

Plaza de Willy Brandt 11-14, 08019 Barcelona (Spain).

Acceso C.

 

Horario Apertura Acreditaciones Onsite: 9h a 18h

Acceso Visitantes:

12 de febrero: 9.30h a 18:30h

13 de febrero: 9.30h a 20h (de 18.30h a 20h disfrutaremos de la Welcome Party)

14 de febrero: 9.30h a 15h

 

Acceso Expositores:

12 de febrero: 8.30h a 19:30h

13 de febrero: 8:30h a 20h

14 de febrero: 8:30h a 15:30h

Acceso Speakers/Prensa:

12 y 13 de febrero: 9h a 18.30h

14 de febrero: 9h a 15h

HORARIOS MONTAJE (para expositores y montadores):

9, 10 y 11 de febrero: 8h a 20h

HORARIOS DESMONTAJE (para expositores y montadores):

14 febrero: 15.30h – 20h

15 de febrero: 8h a 14h

 

Leer más

En Tecnovid se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada (tractores, viñedos), hasta la que se adapta a labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el material auxiliar necesario para la viticultura.

En Oleotec se exhiben desde la maquinaria de tracción especializada, hasta la que se adapta a labores de cultivo y recolección, incluida la aplicación de los fitosanitarios en diferentes marcos de plantación y formas de manejo y todo el material auxiliar necesario para la olivicultura.

ESCENARIO DEL POTENCIAL TECNOLÓGICO DE LA INDUSTRIA DEL VINO Y EL EMBOTELLADO

Feria de Zaragoza se convierte en el escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario con la celebración conjunta de ENOMAQ-TECNOVID- OLEOMAQ-OLEOTEC, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

La maquinaria más puntera de la industria del vino se exhibe en este salón, de talla y referencia internacional, en el que los profesionales tienen una oportunidad inmejorable para descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.